La Atención Virtual es más valiosa cuando tiene toque humano.
Atención virtual
Conéctate con tus clientes por videollamada desde tu sitio web o app con cualquier dispositivo y en cualquier sitio. Incluso con kioskos interactivos en tus oficinas.
La Atención Virtual es más valiosa cuando tiene toque humano.
Atención virtual
Conéctate con tus clientes por videollamada desde tu sitio web o app con cualquier dispositivo y en cualquier sitio. Incluso con kioskos interactivos en tus oficinas.
Una solución hecha para ti.
Propuesta de valor
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Aumentas la conversión
Ofrece las soluciones indicadas desde los canales digitales, justo cuando tus clientes lo necesiten.
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Aprovechas mejor el tiempo
Optimiza el talento de tu equipo en sucursales para atender, también, consultas virtuales.
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Optimiza el talento de tu equipo en sucursales para atender, también, consultas virtuales.
Estás donde tus clientes te buscan
Brinda una atención personalizada online y en sucursales, desde un mismo dashboard.
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Un módulo, múltiples beneficios.
Funcionalidades
Funcionalidades
Los clientes podrán conectarse de forma espontánea o programada.
Construye
Configura
Descubre
Crea múltiples opciones.
Construye varios viajes de clientes para que puedan iniciarlo en tu web, app o WhatsApp.
Construye
Mejora la atención y la experiencia de usuario
Descubre en detalle el rendimiento de tus canales de atención. Analiza y optimiza cada interacción para ofrecer una experiencia más eficiente y satisfactoria a tus clientes.
Configura
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Autogestión también en sucursales.
Lleva a tus clientes a resolver consultas mediante canales digitales o videollamada desde un kiosco interactivo.
Autogestión también en sucursales.
Lleva a tus clientes a resolver consultas mediante canales digitales o videollamada desde un kiosco interactivo.
¡Sin necesidad de interactuar presencialmente con un ejecutivo de tu equipo!
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Lleva a tus clientes a resolver consultas mediante canales digitales o videollamada desde un kiosco interactivo.
¡Sin necesidad de interactuar presencialmente con un ejecutivo de tu equipo!
Grabación de videollamada.
Medición de calidad de atención.
Recopilación y análisis de datos.
Interacciones en tiempo real con la pantalla del cliente (co-browsing).
Reconocimiento de emociones.
Transcripción de conversaciones.
Conversaciones por chat, compartiendo archivos y pantalla.
Comparte archivos y pantalla.
Integra nuestra solución a las plataformas que usas a diario.
Integraciones
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Integraciones
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La Atención Virtual puedes complementarla con:
Soluciones
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¿Quieres ver cómo funciona en tu empresa?
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numia@gmail.com
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