Soluciones

Industrias

Recursos

Supervielle dio el paso de calidad e innovación.

Atencion Virtual

Banco Supervielle

Camila Acosta

8 minutes read

Supervielle dio el paso de calidad e innovación.

Atencion Virtual

Banco Supervielle

Camila Acosta

8 minutes read

Supervielle dio el paso de calidad e innovación.

Atencion Virtual

Banco Supervielle

Camila Acosta

8 minutes read

Lo mejor de human y banking

Supervielle, un banco centrado en sus clientes, siempre ofrece soluciones de valor y estrategias 360. Por eso se destacan en transformación digital del sector con un producto automatizado que todavía tiene ese toque humano.

Supervielle continúa desarrollando experiencias innovadoras y disruptivas que, en línea con su filosofía Human Banking, se materializan una vez más en una operatoria más simple y ágil.


Con 134 años de trayectoria, Supervielle es uno de los bancos más populares, gracias a la transformación digital para satisfacer a los clientes más exigentes.

¡Gran desafío!

Dar respuestas a clientes cada vez más exigentes.

Todas juntas, lograron experiencias innovadoras y disruptivas con una operación más simple y ágil. ¿La filosofía Human Banking de Supervielle? Intacta.

Una combinación de soluciones a medida.

Todas juntas, lograron experiencias innovadoras y disruptivas con una operación más simple y ágil. ¿La filosofía Human Banking de Supervielle? Intacta.

Clientes y equipos contentos

Casos de éxito

+90%

Satisfacción del cliente

4.4/5

Indicador de CSAT

+121%

Aumento de productivdad

banco supervielle

“El crecimiento de nuestros múltiples canales de contacto representa, al mismo tiempo, una expansión geográfica que nos permite llegar en forma digital a cualquier punto del país, independientemente de contar con presencia física o no.”

Javier Tiburzio.

Gerente Ejecutivo de Distribución y Ventas

Clientes y equipos contentos

Casos de éxito

+90%

Satisfacción del cliente

4.4/5

Indicador de CSAT

+121%

Aumento de productivdad

banco supervielle

“El crecimiento de nuestros múltiples canales de contacto representa, al mismo tiempo, una expansión geográfica que nos permite llegar en forma digital a cualquier punto del país, independientemente de contar con presencia física o no.”

Javier Tiburzio.

Gerente Ejecutivo de Distribución y Ventas

Clientes y equipos contentos

Casos de éxito

+90%

Satisfacción del cliente

4.4/5

Indicador de CSAT

+121%

Aumento de productivdad

banco supervielle

“El crecimiento de nuestros múltiples canales de contacto representa, al mismo tiempo, una expansión geográfica que nos permite llegar en forma digital a cualquier punto del país, independientemente de contar con presencia física o no.”

Javier Tiburzio.

Gerente Ejecutivo de Distribución y Ventas

¿Quieres ver como funciona en tu empresa?

¡Contáctanos!

¡Contáctanos!

O contáctate vía mail

ventas@numia.co

O contáctate vía mail

numia@gmail.com

ventas@numia.co

ventas@numia.co