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Health
Joaquín Zoilo
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¿Alguna vez has sentido que tu tiempo vale oro?
Eso fue lo que una cadena de farmacias comprendió cuando decidió transformar por completo su experiencia de atención al cliente.
¿El resultado?
Incrementaron sus ventas anuales en 580.000 USD, redujeron 20.000 abandonos anuales y lograron que el tiempo de espera promedio bajara en un 20%.
¿Cuál fue el secreto detrás de este éxito?
La implementación de la solución de numia diseñada para mejorar la experiencia de los clientes y al mismo tiempo, hacer más sencillo el trabajo de los empleados.
Una de las claves fue ordenar y segmentar a los clientes según el servicio necesario y su perfil.
Esto permitió priorizar a los clientes con mayor ticket promedio y asegurar procesos de cobro más ágiles.
Como resultado, se obtuvo una experiencia más fluida y rentable con un impacto directo en los números de la empresa.
¿Cómo transformaron su experiencia al cliente y potenciaron sus ventas?
Con tecnología al servicio de las persona para organizar mejor el flujo de clientes y ofrecer herramientas clave para conseguir:
Gestión avanzada de afluencia: para evitar filas interminables y caos en horas pico.
Trazabilidad del desempeño: con el objetivo de que se pueda medir el rendimiento de cada asesor, lo que fomenta la mejora continua.
Reportes en tiempo real: que permite detectar áreas de mejora y tomar decisiones basadas en datos, no en suposiciones.
Cómo resultado
Las ventas anuales incrementaron en 580.000 USD a partir de la implementación de la solución de orquestación de sucursales, reduciendo 20.000 abandonos anuales y el promedio de espera bajó en un 20%
Más que ventas, una experiencia
Esta cadena de farmacias muestra que, mejorar la experiencia del cliente no solo se trata de hacer felices a las personas, sino de aumentar la rentabilidad del negocio.
Cuando cada segundo cuenta, tanto para los clientes, como para la empresa, apostar por la tecnología adecuada puede marcar una gran diferencia.
¿Crees que tu negocio podría dar un salto como este?
Es momento de apostar por soluciones que te acerquen al cliente y transformen el journey del paciente.
El momento es ahora con numia. Conoce más dando clic aquí.
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