Blog Post
General
Camila Acosta
1 minute read
¡Nos emociona contarles esta noticia!
Un gran camino transformando experiencias nos han traído hasta aquí.
Hoy evolucionamos, pero lo esencial permanece: seguimos siendo el mismo equipo comprometido con cada desafío.
Transitamos un gran camino optimizando el flujo de clientes en sucursales y consolidando el software que mejora la atención al cliente en varios países pero, es momento de dar un paso hacia adelante 💪
Debmedia ahora es numia.
¿Por qué?
Evolucionamos en lo que hacemos y en cómo lo hacemos. Esto, más que un cambio de nombre, es un compromiso para seguir transformando el recorrido de los clientes con un mejor enfoque:
Trabajando de forma eficiente para ofrecerte resultados rápidos y de calidad.
Construyendo relaciones basadas en la transparencia y la honestidad.
Siempre con la meta de mejorar y superar lo que ya hemos logrado.
Confiando en nuestro equipo, porque juntos llegamos más lejos.
De aquí en adelante, seguiremos enfocados en orquestar cada interacción entre organizaciones y clientes, tanto en el mundo online como offline.
Automatizaremos el Customer Journey sin perder el toque humano que nos distingue, permitiendo a las organizaciones ofrecer experiencias eficientes, optimizando sus procesos de atención y generando interacciones valiosas que impulsan sus ventas.
A los que ya forman parte de nuestra historia y a los que están por llegar ¡Bienvenidos a Numia!
Content